Regístrese   Conectarse 
Visítanos en Facebook   Síguenos en Twiiter

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kevin_z

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

por si piensas aun en importarla

http://www.todojuegos.cl/WII_U/consolas_wiiu.HTML

es la oferta mas barata que he visto hasta el momento
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stirt
Moderador

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

que wena, sabia que todojuegos no me iba a fallar Alegria

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2012 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

kevin_z escribió:

comienzo a pensar en comprarla aca XD .ahora solo dos preguntas
1) que onda con el enchufe, sera como el de wii? (que nos llego adaptado a 220v al final) o sera necesario transformador?
2) nos llegara el pack de zombie u?

solo me queda aclarar esas 2 dudas antes de pegar una llamadita a gringolandia (lo del enchufe me preocupa mas, el deluxe creo trae 2 .uno para el gamepad y otro para consola)
Stirt
Moderador

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2012 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zabelin escribió:
kevin_z escribió:

1) que onda con el enchufe, sera como el de wii? (que nos llego adaptado a 220v al final) o sera necesario transformador?

solo me queda aclarar esas 2 dudas antes de pegar una llamadita a gringolandia (lo del enchufe me preocupa mas, el deluxe creo trae 2 .uno para el gamepad y otro para consola)

1) como dice en la web de Tj, ellos son importadores directos de USA, así que las consolas vendrán con el tomacorriente a 110v, por lo que tendremos que usar transformador...

2) el pack de ZombiU es para Europa nomas viejo :(

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2012 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stirt escribió:
Zabelin escribió:
kevin_z escribió:

1) como dice en la web de Tj, ellos son importadores directos de USA, así que las consolas vendrán con el tomacorriente a 110v, por lo que tendremos que usar transformador...

lo de la fuente de poder no estoy muy seguro como sea. pero debo decir que suele suceder ke las primeras consolas que se importan vienen con 110v pero luego empiezan a llegar de 220v, es solo una apreciación. pero si te sirve te puedo decir que yo compré mi wii en todo juegos hace ya 2 o 3 años y venia con la fuente de poder de 220v.
beam

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 2:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Stirt escribió:
Zabelin escribió:
kevin_z escribió:

creo que independiente que sean exportadores director, por LEY ellos te deben entregar el equipo para que sea operable bajo las conciencies de chile, es decir ellos mismo deberian incluir un tranfo. o quizas como nintendo america esta tomando mas encuena a latinoamerica vendra con transformador 100-220 V, varias weas hoy en dia viene con ese tranfo y ya la diferencia entre 110V y 220V no se ve mucho, digo en los tranfos que son para exportacion fuera de USA.
FC conduit: 3653 0235 6932
MH3: BEAM id-QJZV5P
FC Conduit 2: 5071-4328-9537
RE:dark side chronicles:Ranking??? q xuxa!!
si me agregan manden un mp yo los voy agregar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stirt
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

beam escribió:
Stirt escribió:

creo que independiente que sean exportadores director, por LEY ellos te deben entregar el equipo para que sea operable bajo las conciencies de chile, es decir ellos mismo deberian incluir un tranfo. o quizas como nintendo america esta tomando mas encuena a latinoamerica vendra con transformador 100-220 V, varias weas hoy en dia viene con ese tranfo y ya la diferencia entre 110V y 220V no se ve mucho, digo en los tranfos que son para exportacion fuera de USA.

Todos estan en lo correcto, lo que quise decir es que las consolas en un principio vienen con la fuente de poder a 110v, por lo que debemos usar un tranformador, independiente de eso las tiendas venden las consolas con el transformador incluido, por lo que esto es transparente para el comprador...

por lo menos hasta la 3DS en un principio la vendian con un tranformador pequeño, en el caso de sony ellos venden las consolas con un transformador automatico (donde las enchufas funcionan), y a menos que ahora con Wii U sea lo mismo, hay que usar el transformador que ellos entregan mientras salen las consolas con la fuente de poder adaptada para nosotros...

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

No confien tanto en la oferta de Todo Juegos, se reservan el derecho a subir el precio cuando llegue la consola!

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Krizalid_Zero escribió:
No confien tanto en la oferta de Todo Juegos, se reservan el derecho a subir el precio cuando llegue la consola!

creo que lo que dices ya esta ahi en la misma pagina escrito, no hay mucho que explicar en ese sentido. por el momento es la oferta mas economica. de todos modos se sabe que la la mejor opcion esta entre todojuegos y no se... alguna tienda del paseo las palmas como katana o sniper o tambien en el eurocentro en planetajuegos.

por lo menos para mi y muchos de mis amigos microplay y zmart estan vetados, son como sacrilegios al mercado XDDDDD con todo respeto.
Chelo's
Moderador

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo iwal voy a tratar de encargarla al extranjero. La Deluxe y aparte el New Super Mario U.

Y es verdad, no habia pensado en eso del voltaje. Bueno. Si tenemos suerte viene con un transformador igual que el del Wii que le sirva,.... o la consola que traiga un switch para cambiar de fuente como los PC, seria filete ajjaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Longinus
Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2012 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando

El transformador por lo general es incómodo, pero tiene la gracia que ante un golpe de luz es éste el que se quema antes de la fuente de poder, por tanto hay mayor posibilidad de salvar la consola, un transformador 110-220 vale como 5k.

NNID: LonginusCL
sé parte también de la comunidad WiiChile en:
http://3dschile.com y http://viejosjugones.org
kevin_z

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Longinus escribió:
El transformador por lo general es incómodo, pero tiene la gracia que ante un golpe de luz es éste el que se quema antes de la fuente de poder, por tanto hay mayor posibilidad de salvar la consola, un transformador 110-220 vale como 5k.

la diferencia esta en que el transformador no tiene el mismo aguante ke la fuente de poder y siempre termina calentándose mucho mas que esta ultimo... pero de todas maneras siempre es bueno tener esa opción para quien tenga una fuente de 110
Zabelin

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

yyy despues de todo me cago el peso de la caja...casi 5 kilos >.<srry>.<) me dice un tio que cobran como 10 lukas por kilo o sea al traela de usa me ahorraria de 20 a 30 lukas con los precios que he consultado .__________. mejor correre el domingo o cuando llegue a comprarla a mi tienda regalona asi no tengo que comprar transformadores aparte y no me preocupo por garantias ni chingaderias varias y en una de esas me hacen promocion como con la 3ds que por 10 lukas mas te llevabas un juego y me regalaron unas micas tambien...empezare a resarle a la santa trifuerza para que este domingo todo me salga bien
Chelo's
Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo iwal keria encargarla al tiro...... pero por lo menos en Walmart y en varios retailers, ya están SOLD OUT las ventas por internet.

Triste

Bueno compadre ke la Diosa escuche sus plegarias a la santa trifuerza... jajajaj.....

El primer chileno con Wii-U tiene ke ser un user del foro.... esa es la idea! !
Zabelin

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chelo's escribió:
Yo iwal keria encargarla al tiro...... pero por lo menos en Walmart y en varios retailers, ya están SOLD OUT las ventas por internet.

Triste

Bueno compadre ke la Diosa escuche sus plegarias a la santa trifuerza... jajajaj.....

El primer chileno con Wii-U tiene ke ser un user del foro.... esa es la idea! !

XD bueno no se si sere el primero en el foro pero ya tengo la mía, fue un impulso loco que le dolio a mi billetera...es que la consola me decia "comprame, comprame" y como no queria esperar (mi tia si me la traia lo haria como para navidad y soy algo impaciente)XD bueno ya ni modo, no me arrepiento esta genial, desde ahora juntare para mi mh3u (wiiu/3ds, si quiero los 2) ojala me puedan acompañar a cazar monstruos en hd
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: