Regístrese   Conectarse 
Visítanos en Facebook   Síguenos en Twiiter

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
stvan

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 9:03 pm    Título del mensaje: se puede saber datos personale cn saber la patente d un auto Responder citando

Sorry por el titulo pero no me alcanzaban mas caracteres XD

En fin quisiera sabe r si esto se puede poner aca y bueno si alguien sabe si acaso se pueden saber algunos datos personales del dueño del auto al que uno le conoce la patente, lo que pasa es unos tipos hace un tiempo intentaron estafar a mi familia entonces yo me aprendi la patente de su auto y siempre los veo con el mismo auto, y bueno me gustaria saber si alguien conoce algun programa o algun truco o algo para poder conocer datos personales del dueño del auto con solo saber la patente.

por si acaso dejo la patente del auto igual: vz 77 63 es un auto rojo

en fin ojala alguien pueda ayudar.

saludos

PD: si estoy infringiendo algo en el foro eliminen mi post nomas XD

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mas que saber sus datos personales, deverias demandarlos.
MarioKart: 48-11-7586-3277
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Viper!

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes habia una página q se llamaba TryWho, que vendía datos de todos los Chilenos, x luca c/u.
La denunciaron, y bajaron el sitio D:

No se me ocurre nada, anda a alguna oficina del ministerio de transportes, a ver si podis ver ahí
Colaborador

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Sí, en el Registro Civil

http://www.registrocivil.cl/f_vehiculos.html

"Certificados de Anotaciones Vigentes

Toda persona podrá solicitar Certificados de Anotaciones Vigentes de cualquier vehículo inscrito en el Registro de Vehículos Motorizados, individualizando debidamente su Placa Patente Única y cancelando los derechos correspondientes. Estos certificados contienen:

Los datos identificatorios del vehículo.
Nombre y número RUN o RUT de su actual propietario (lo mismo que de sus anteriores propietarios).
Las limitaciones al dominio actualmente vigentes.
Otras anotaciones marginales a la Inscripcións,."

Se puede pedir en línea y cuesta $840

https://www.registrocivil.cl/OficinaInternet/servlet/VentaCertificadoVehiculo

Saludos

JF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
stvan

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias amigos de wiichile.

saludos.

y bueno no me queda mas que hacer algo legal ya que planeaba una especie de.......... personal..... pero bueno mejor legal, si decean cierren el post nomas.
saludos
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: